Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

martes, 9 de febrero de 2016

Se organiza conversatorio sobre la nueva Ley de Expropiaciones - Decreto Legislativo 1192

La Plataforma para la Gobernanza Responsable de la Tierra y el Colectivo Territorios Seguros para las Comunidades del Perú organizan el conversatorio “La Constitucionalidad y legalidad del Decreto Legislativo 1192 - Nueva Ley de adquisiciones y expropiaciones”.
Este conversatorio se realizará en la segunda semana de febrero y congregará a representantes de gremios agrarios, sociedad civil e instituciones educativas interesados en la problemática de la tenencia de la tierra y el territorio.

El objetivo de este conversatorio es promover un debate informado sobre el contenido del Decreto Legislativo 1192 y sus implicancias respecto a los derechos a la tierra y el territorio de las comunidades campesinas y comunidades nativas del país.

Las ponencias de este evento estarán a cargo de Martín Mejorada Chauca, especialista en Derecho Civil y Abraham García Chávarri, especialista en Derecho Constitucional, ambos profesores de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Del mismo modo, contaremos con las intervenciones de Laureano del Castillo, director ejecutivo del Centro Peruano de Estudios Sociales (CEPES) y Richard Smith, director del Instituto del Bien Común (IBC), voceros de la Plataforma para la Gobernanza Responsable de la Tierra y del Colectivo Territorios Seguros para las Comunidades del Perú
.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DHSF Cusco no se hace responsable por el contenido de los comentarios al artículo.

DIRECCIÓN

Barrió Profesional A-8 (Tercer Piso) Cusco – Perú.

Teléfono: 084 242115

Fax: 084 242115

E-mail: dhsf@derechoshumanos.pe

derechossinfronterascusco@gmail.com

http://www.facebook.com/derechossinfronterascusco

https://twitter.com/shsfcusco

Cusco - Perú.